Diseño sin título (18)

Seguridad

Las Cámaras Hiperbáricas Revitalair® son altamente seguras. Están diseñadas para soportar altas presiones y su operación es muy sencilla.

Tiene múltiples sistemas de seguridad que actúan secuencialmente para evitar cualquier falla o mala operación del usuario u operador.

Posee válvulas de escape reguladas de fábrica a 1.45 ATA en el interior de la cámara. Si alguna fallara, trabajaría la otra.

En caso de que, por alguna razón, las válvulas se taparan o manipularan incorrectamente, la Cámara Hiperbárica Revitalair® posee, dentro del gabinete compresor, una válvula de alivio calibrada y certificada que actuaría en caso de que ninguna de las dos válvulas principales no lo hicieran.

Por último, si los 3 sistemas anteriores sufrieran algún desperfecto, los compresores se encuentran regulados para apagarse a una presión segura.

El sistema de cierre es de aluminio aeronáutico y su diseño permite soportar presiones varias veces superiores a la que este equipo está calibrado para trabajar. La tela flexible y las ventanas están diseñadas y testeadas para el uso frecuente del equipo y sobre presiones que no son alcanzadas por el sistema de compresión.

Todas las partes de la cámara y su fabricación se encuentran bajo normas de calidad controladas y certificadas, asegurando un producto seguro y en perfectas condiciones de operación.