empresa historia camara hiperbarica

Historia

Revitalair® es un producto creado por Oxavita S.R.L. surgido a partir de la necesidad de diseñar y fabricar una línea de Cámaras Hiperbáricas con la mejor tecnología existente a nivel mundial, segura y transportable, para el mercado local e internacional.

El objetivo era contar con un producto confiable y accesible, evitando la importación y/o distribución de productos de terceros.

La propuesta del grupo fue construir una Cámara Hiperbárica localmente.

Los auspiciosos resultados comprobados con la fabricación del prototipo dieron pie a la idea de generar un novedoso modelo de negocio.

Para desarrollarlo se llevaron a cabo estudios de mercado a nivel nacional e internacional, que determinaron las distintas aplicaciones y alcances en este segmento, concluyendo en un plan de negocios pulido y dimensionado al mercado existente.

Así, nació Oxavita S.R.L. con su línea Revitalair®, una empresa creada para fabricar equipos y ofrecer terapias con Cámaras Hiperbáricas que permiten mejorar tratamientos médicos, deportivos, domiciliarios tanto en el ámbito profesional como en el particular.