logo-wp

Quienes Somos

Revitalair® es marca registrada de Oxavita SRL, una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo y fabricación de Cámaras Hiperbáricas y sus complementos.

Oxavita está certificada por A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) bajo normas de fabricación BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) y posee el know-how necesario para desarrollar productos de alta tecnología y óptima calidad.

También se encuentra certificada por DNV bajo normas ISO 13485 y 9000 obteniendo el sello CE para la venta de productos en la Comunidad Económica Europea.

Oxavita S.R.L creó y patentó un mecanismo novedoso para el mercado mundial mediante el cual se convierte en la única empresa que no utiliza sistemas de cierre a cremallera para sus Cámaras Hiperbáricas portátiles.

Conformamos un grupo de experimentados profesionales altamente comprometidos con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida.

Todos nuestros esfuerzos están encaminados a permitir que más personas gocen de los beneficios de un tratamiento hiperbárico en un equipo accesible y desarrollado bajo rigurosos estándares de calidad.

Todos y cada uno de los diseñadores, ingenieros, técnicos, médicos, farmacéuticos, administradores, comerciales y asesores externos de Oxavita S.R.L están alineados con la misión y visión de la empresa para cumplir con su objetivo.